Condiciones de compra

Cuando realice un pedido en Albada deberá registrarse en la web con su correo electrónico. Al facilitar su correo electrónico, tendrá acceso a todas las funcionalidades de la tienda online de la web tras verificar su cuenta a través del mail de confirmación que le enviaremos a su dirección de e-mail. 

Cuando confirme su dirección de correo electrónico, podrá acceder a su cuenta, la cual le permitirá realizar la compra.
Para realizar una compra, elija el producto que desee adquirir. Cuando pulse un producto, éste se añadirá automáticamente a su carrito.

Puede añadir productos directamente desde el catálogo o buscando el producto que necesita en el buscador. Una vez que haya elegido todos los productos que desee comprar, puede finalizar la compra pulsando el botón de “confirmar”. Los productos ya tienen el IVA incluido. Cuando realice esta acción, aparecerá un listado de todos los productos que ha adquirido. En este momento, podrá utilizar su vale de descuento, si dispone de alguno, y podrá elegir la forma de entrega y el modo de pago.

Cuando realice el pedido, recibirá un e-mail de confirmación del mismo, en el que se incluirá la cuenta bancaria de la empresa, en la que podrá realizar la transferencia bancaria si opta por este método de pago. Este mail no sirve como factura de su compra, es solamente un documento informativo.

Garantía

Según lo establecido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, los clientes que adquieran productos a través de esta web obtendrán la garantía correspondiente a los mismos. Albada garantiza la calidad de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. La empresa Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía.

Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía. Se recomienda que, al recibir el pedido, el cliente minuciosamente la caja de embalaje y anote en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que se observe en la caja.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en las siguientes circunstancias si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Albada, accediendo al formulario de contacto, por teléfono en el número 91 110 91 56 o por e-mail en albadanatural@ono.com.

Devoluciones o Cambios

Conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996, el cliente dispondrá de un periodo de 14 días hábiles para devolver el pedido o una parte de él, que se cuentan desde la fecha de entrega del mismo. Para devolverlo, el cliente deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de la empresa Albada Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos en mal estado.

La empresa se reserva el derecho a rechazar devoluciones en los siguientes casos: cuando la solicitud de devolución se envíe una vez transcurridos los siete días desde la entrega, cuando el artículo no se devuelva en el embalaje original, en mal estado o se haya utilizado.

Una vez recibamos el paquete en buen estado, la empresa procederá a enviar un vale de compra con el importe correspondiente al producto o productos devueltos en el plazo de 3 a 5 días laborables.

Para información sobre envíos, consulte nuestro documento Envíos.

Preguntas frecuentes

- No he recibido el mail de confirmación
- Si no recibe el mail de confirmación, compruebe también su carpeta de spam. Si tampoco ha recibido aquí su mail de confirmación, vuelva a inscribir su correo electrónico en la web.

- ¿Por qué no puedo añadir un producto a mi carrito?
- Compruebe la disponibilidad del producto. Si no puede añadirlo, quizás el producto esté agotado.

- ¿Por qué no puedo elegir el modo de pago?
- Para acceder al modo de pago, tiene que aprobar primero los términos y condiciones de uso.

La tienda, tiene un área personal, denominada Mi cuenta, en la que puede encontrar las siguientes secciones:

- Historia y detalles de mis pedidos
- Mis créditos
- Mis direcciones
- Mis datos personales
- Mis vales descuento

En Historia y detalles de mi pedido podrá encontrar toda la información del pedido que haya realizado y todos los detalles del producto o productos que va a adquirir.

En Mis créditos podrá encontrar los vales descuento que tenga a su disposición. 

En Mis direcciones, la dirección o direcciones que haya facilitado como destino de sus pedidos. En todo momento, puede añadir más direcciones y usarlas indistintamente.

En Mis datos personales se encuentran los datos personales que haya facilitado al crear su cuenta. Estos datos sirven para garantizar la seguridad de su pedido. Puede modificar estos datos en cualquier momento.

En Mis vales descuento se encuentran los vales que ya ha utilizado.

Protección de datos de carácter personal

La Ley 15/1999 de 13 de diciembre regula el derecho de información en la recogida de los datos de carácter personal. Albada indica al cliente que los datos de carácter personal que se recogen a la hora de hacer el pedido serán incluidos en un fichero cuyo responsable será la empresa. Este fichero está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Este fichero sirve para crear un historial del cliente y mantenerle informado de ofertas, promociones y noticias. El cliente, mediante la firma de la hoja de aceptación de la mercancía, autoriza a Albada a incluir los datos en el mencionado fichero, mientras no se solicite su cancelación. El cliente podrá en todo momento acceder a los datos contenidos en el fichero, y ejercer sus derechos a la rectificación, la cancelación y la oposición a los mismos, reconocidos en la ley citada. Para ejercer este derecho, podrá dirigirse a la empresa en persona, telefónicamente o por escrito.

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