CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Generalidades

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Albada puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. Albada se reserva el derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre serán válidos de cara al consumidor los precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque estos sufran modificaciones posteriores.

2. Pedidos

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestro site y confirmados una vez se haya registrado.

La Web www.albadanatural.es no es un establecimiento de venta "al mayor" por lo que la venta desde la misma está sometida a restricciones de cantidad en artículos de distribución y tamaños ordinarios.

3. Información sobre los productos

Albada presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. Todos nuestros productos son originales y trabajamos sólo con distribuidores oficiales.

4. Precio y forma de pago

4.1. Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes.

4.2. La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

4.3. Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

• Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En estos casos la solicitud de pedido será una mera reserva, siendo indispensable para finalizar el pedido y proceder al envío de los productos adquiridos, que se realice la transferencia de pago o el ingreso en cuenta en el plazo máximo de 7 días hábiles desde que se efectúa la solicitud del pedido online. La transferencia debe realizarse por el importe total del pedido en la cuenta titularidad de “ALBADA SALUD NATURAL SLU, abierta en la entidad Banco Sabadell, nº de cuenta  ES89 0081 0532 48000143 5353, añadiendo en el campo de observaciones el número de pedido y el titular del pedido.

Para agilizar el envío del pedido, le sugerimos que nos envíe el justificante de la transferencia o del ingreso al correo electrónico albadanatural@ono.com, reflejando en el mismo el número de pedido.

• Pago con Tarjeta de Crédito Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B). En el proceso de compra el banco con el que trabajamos (Banco Sabadell) le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2.

• Pago Paypal: Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Conlleva un gasto del 3,4% del importe total. Se le redimirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña. Información adicional: www.paypal.com.

Los precios de los productos adquiridos serán los que estuvieran vigentes el día y a la hora en que se solicita el pedido online.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos.

Si en el plazo de 30 días no hemos podido atender el pedido, el comprador podrá solicitar que se le envíe un producto de similares condiciones y características, teniendo en todo caso derecho de desistimiento respecto de este nuevo producto. En este caso, los gastos de devolución correrán por cuenta de Albada.

6. Envíos y Plazos de Entrega

Albada entrega sus pedidos en toda la Península y Baleares, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de las empresas de logística. No se realizaran entregas en Apartado de Correos.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de 24-48 horas (de Lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible. En periodos vacacionales el plazo de entrega será de 48-72 horas (de Lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.

Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Sugerimos que el destinatario verifique los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

En cualquier caso los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del momento en que se realice la compra. No obstante nuestro compromiso es que la entrega se produzca en el menor plazo posible, nunca superior a 30 días. Un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

7. Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido; del precio de los productos adquiridos en el pedido; así como del peso de la suma de los productos comprados en cada pedido.

8. Devoluciones y Condiciones de Desistimiento

Desistimiento

De conformidad con Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre., si por cualquier motivo el comprador no está satisfecho con su pedido, dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna.

Le recomendamos que antes de realizar cualquier tipo de cancelación del pedido se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 916 293 217 o en el correo electrónico  albadanatural@ono.com

El Derecho de Desistimiento, si bien no requiere ningún tipo de formalidad, se considerará en todo caso válidamente ejercitado mediante el envío de sus datos junto con el producto cuya devolución se pretende.

A efectos de devolución del producto el domicilio es el de los almacenes de “ALBADA SALUD NATURAL SLU”, sitos en la C/ Longares 46 posterior CP: 28022 Madrid, España. El producto correspondiente debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo deberá acompañarse copia de la factura de compra del producto que se devuelve.

Cuando recibamos el artículo en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de la compra en el mismo modo en que haya sido abonado, en el tiempo mínimo posible y siempre dentro de los 14 días naturales habidos desde la fecha en que hayamos sido informado de su decisión de desistimiento. Si su pedido ha sido pagado con modalidad contra reembolso, debe indicar los 20 dígitos del número de cuenta en el que quiere ver reflejado el importe.

El Derecho de Desistimiento se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los artículos adquiridos. El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario.

Devoluciones

Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción a través del teléfono 91 110 91 56 o en el correo electrónico albadanatural@ono.com con el fin de proceder a la cancelación del pedido, todo ello sin perjuicio de lo establecido en el  artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Debe enviar los productos con su embalaje original y con una copia de la factura. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío serán abonados por “ALBADA SALUD NATURAL SLU”. Recibirá el reintegro del importe de la compra en el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito). Si su pedido ha sido pagado con modalidad contra reembolso, debe indicar los 20 dígitos del número de cuenta en el que quiere ver reflejado el importe, que le será abonado en su cuenta en el tiempo mínimo posible.

Salvo en los supuestos en que exista una previsión legal o conste expresamente estipulado en el presente contrato, los portes serán por cuenta del cliente. En caso de que el artículo que se devuelva tenga un defecto de fábrica, tara, esté en mal estado, etc, Albada correrá con los gastos de transporte, por lo que le sugerimos que, antes de realizar cualquier devolución se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 916 293 217 o en el correo electrónico albadanatural@ono.com

En el caso de devolución deberá enviar una notificación a albadanatural@ono.com indicando:

- Nombre y apellidos.

- Medios de contacto (correo electrónico y teléfono).

- Número y fecha de pedido.

- Código, nombre y valor de cada uno de los productos objeto de devolución.

- Motivo de la devolución.

- Lugar y hora de recogida.

El producto no ha debido ser utilizado, estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se realizará el procedimiento pertinente.

9. Garantías

Los productos ofertados a través de esta página web pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto, tara o deterioro no relacionado con un mal uso, el comprador deberá comunicarlo deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción llamando al número de 91 110 91 56 o en el correo electrónico albadanatural@ono.com. En este supuesto, la sustitución del producto defectuoso, así como los gastos que puedan originarse como consecuencia de la devolución del mismo, será gratuita para el consumidor y usuario.

Todos los productos adquiridos a través de la web cuentan con una garantía de dos años desde el momento de la adquisición.

La garantía dejara de ser efectiva, si Albada comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente.

10. Devolución de I.V.A para viajeros residentes en países extracomunitarios

La presente página web no está adherida a ninguna entidad colaboradora del Servicio Tax Free.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Albada se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada. Albada no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Albada, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Albada, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Albada no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. No se responsabiliza por aquellas opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que no sean emitidas directamente por Albada, siendo por tanto imputable a los Usuarios cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos. Albada no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Web, ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material contenido en el Web, que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. Todas estas exclusiones no se aplicarán cuando contravengan cualquier disposición legal de carácter imperativo